logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación usuarios
7 estrellas 6.7
23 votos 
 Votar 

Regreso al infierno (2006)

Título original: Home of the Brave (EE.UU., Marruecos)

Género: Películas > Acción / Drama / Bélico

Director: Irwin Winkler.

Duración: 105 minutos.

 

Resumen:

Del ganador de un Oscar Irwin Winkler llega "Regreso al infierno", la historia de cuatro soldados norteamericanos que están a punto de terminar su misión en Irak. Poco después de enterarse de que su unidad está a punto de regresar a casa, son enviados a una última misión humanitaria de transporte de provisiones médicas a un pueblecito iraquí.

La unidad es víctima de una emboscada y sufre graves pérdidas. Los supervivientes se verán sometidos a crueles agresiones físicas y psicológicas. Ya de regreso a Estados Unidos, cuatro soldados deberán enfrentarse a los recuerdos del pasado, a la vez que deben poner la vista en el futuro y volver a la vida civil.

Éstas son sus historias. "Regreso al infierno" es un filme sobre la esperanza y el coraje, y sobre el impacto de la guerra, tanto en los que estuvieron físicamente allí como en sus seres queridos.

Actores:

Samuel L. Jackson, Jessica Biel, Brian Presley, Christina Ricci, 50 Cent, Chad Michael Murray, Joyce M. Cameron, Victoria Rowell, Wes Deitrick, Jeffrey Nordling, Jhon Goodwin, Vyto Ruginis, Nike Imoru, Sam Jones III, James MacDonald.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (2)
ALSASUA033
ALSASUA033
Es una pelicula bastante mala, hay varios saltos en el tiempo como si de un copia y pega se tratara y quisieran llenar el vacio de la trama a base de parches.
Para mi el reparto no pega ni con cola y creo que ni el director sabia muy bien que queria hacer con esta pelicula.
Lo unico que se salva es jessica que esta como un queso.