logo
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Publicidad
Publicidad
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación usuarios
9 estrellas 8.6
52 votos 
 Votar 

Descubriendo a los Robinsons (2007)

Título original: Meet the Robinsons (EE.UU.)

Género: Películas > Animación / Aventura / Comedia / Familiar / Ciencia ficción

Director: Stephen J. Anderson.

Duración: 102 minutos.

 

Resumen:

Lewis es un inteligente muchacho de doce años que tiene en su haber una sorprendente lista de ingeniosos inventos. Su último y más ambicioso proyecto es el Escáner de Memoria, una máquina que le ayudará a encontrar a su madre biológica y volver a tener una familia. Pero antes de encontrarla, el malvado Bowler Hat Guy y Doris, su diabólico e inseparable sombrero, le roban su invento.

Pero Lewis no pierde la esperanza y conoce a un misterioso muchacho llamado Wilbur Robinson, que propone a nuestro desconcertado héroe un viaje en el tiempo para pasar un día con la excéntrica familia de Wilbur. En un mundo repleto de coches voladores y ciudades flotantes, se empeñarán en dar caza a Bowler Hat Guy, salvarán el futuro y desvelarán el sorprendente secreto de la familia Robinson.

Actores:

Angela Bassett, Daniel Hansen, Jordan Fry, Matthew Josten, John H. H. Ford, Dara McGarry, Tom Kenny, Laurie Metcalf, Don Hall, Paul Butcher, Tracey Miller-Zarneke, Wesley Singerman, Jessie Flower, Stephen J. Anderson, Ethan Sandler.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos.

G
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (4)
bohemme
bohemme
Esta película es incomprensiblemente una gran desconocida para gran parte del público general, y quizás sólo apreciada en su justa medida por los amantes de la animación y de la originalidad. Es, para mí, una obra maestra. Original, simpática, cómica, un guión excelentemente surrealista y sobre todo la mejor interpretación de un personaje en 3d que he visto hasta el momento (concretamente, el "malo"). Para mí un peliculón, aunque entiendo que no es la típica historia lineal y fácil de digerir de animación.
 +3
Otros títulos relacionados con Disney Animación
Otros títulos dirigidos por Stephen J. Anderson