logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación usuarios
6 estrellas 6.4
25 votos 
 Votar 

Frostbitten: 30 días de noche (2006)

Título original: Frostbiten (Suecia)

Género: Películas > Terror / Comedia

Director: Anders Banke.

Duración: 98 minutos.

 

Resumen:

Después de divorciarse, Annika y su hija Sago se mudan a Upland, un pueblo cercano al ártico donde Annika ha conseguido un trabajo de enfermera en el hospital de la ciudad. En un lugar donde la noche polar parece no tener fin, hay pocas cosas que le puedan interesar a una adolescente como Saga.

Afortunadamente, en su nuevo instituto pronto se hace amiga de Vega, una chica gótica que actúa como si la conociera desde hace varios años, Más extraños resultan las muertes, desapariciones y accidentes que suceden alrededor del hospital. Mientras tanto, extrañas criaturas sedientas de sangre rondan en la oscuridad de la noche que nunca termina.

Es difícil escapar de los vampiros cuando el sol no sale en 30 días...

Actores:

Petra Nielsen, Grete Havnesköld, Emma Åberg, Jonas Karlström, Måns Nathanaelson, Carl-Åke Eriksson, Mikael Göransson, Anna Lindholm, , Björn Andersson, Sara Arnia, Hubertus Buchinger, Anders Carlsson, Erik Dalin, Nour El-Refai, Niklas Grönberg, Elin Gustavsson, Thomas Hedengran, Gustav Johansson, Linnea Jonsson, Patrik Karlson, Eric Lagergren, Jonas Lawes, Joar Löfberg, Per Löfberg, Ulla Lyttkens, Jens Olsson, Kristian Pehrsson, Karl Penser, Aurora Roald, Isidor Torkar, Mikael Tornving, Malin Vulcano, Kenneth Waara, Eva Westerling.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Comentarios (1)
Cagliostro
Cagliostro
Película europea de terror que se adentra en el mundo de Vampiros y que utilliza pesimamente todos los tópicos del genero de terror.
Pelicula insulsa, con personajes poco creibles y con un guión escrito por un niño de 12 años. Se trata de un film que seguramente hará las delicias de los programadores de antena 3 para su sesión de sobremesa.
Si a esto le añadimos que en algunas ocasiones parece que la película esta hecha en plan broma, nos da como resultado una mala pelicula.
Dios mío que no malgastemos los europeos el dinero en esto.
 +1