logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.8
Puntuación usuarios
9 estrellas 8.5
34 votos 
 Votar 

007, Al servicio secreto de su majestad (1969)

Título original: On Her Majesty's Secret Service (Reino Unido, EE.UU.)

Género: Películas > Acción / Aventura / Thriller

Director: Peter R. Hunt.

Duración: 2 minutos.

 

Resumen:

George Lazenby toma el relevo en esta nueva aventura del agente británico 007, que en esta ocasión se asocia a un mafioso -con una atractiva hija Tracy Di Vicenzo (Diana Rigg)-, para unir sus fuerzas en la lucha contra la malvada organización Spectra. Ambientada en los alpes suizos, el malvado Stavro Blofeld (Telly Savalas) amenaza al mundo entero con un malvado plan: desarrollar y lanzar una peligrosa bacteria que podría acabar con millones de personal en todo el planeta.(FILMAFFINITY)

Comentario:
Sexto título de la serie James Bond, la tercera mejor película de la saga Bond. Solo detrás de Desde Rusia con Amor y de Solo para tus Ojos. La más romántica y sensible de todas las películas de James Bond. Poco valorada en su tiempo un tanto por la nueva actuación de George Lazenby como el agente secreto. Con tintes de novela rosa, esta película queda como una obra de arte matizada por las actuaciones de grandes como Diana Rigg y Telly Savalas. Buena música y excelente tema musical. Apegada muy bien al libro da Fleming nos demuestra que el escritor británico no es igualado por nadie en su genero y el acierto de Peter Hunt en la dirección nos hace olvidar la casi torpe actuación de Lazenby quien no cometió ningún pecado al calzar los zapatos de James Bond, es solo que el personaje del 007 esta por encima de cualquier actor a excepción de Sean Connery. - Ramon Rocel (filmaffinity).

Actores:

George Lazenby, Diana Rigg, Telly Savalas, Gabriele Ferzetti, Ilse Steppat, Lois Maxwell, George Baker, Bernard Lee, Bernard Horsfall, Desmond Llewelyn, Yuri Borienko, Virginia North, Geoffrey Cheshire, Irvin Allen, Terence Mountain.

Comentarios (3)
guigui237
guigui237
Gracias Tala99 por estos ripeos de 007
 +5