logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.1
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.0
119 votos 
 Votar 

Black Mass: Estrictamente criminal (2015)

Título original: Black Mass (EE.UU., Reino Unido)

Género: Películas > Biografía / Crimen / Drama

Director: Scott Cooper.

Duración: 123 minutos.

 

Resumen:

Boston, años 70. El agente del FBI John Connolly (Joel Edgerton) convence a Whitey Bulger (Johnny Depp), un mafioso irlandés que acaba de salir de la cárcel, para que colabore con el FBI con el fin de eliminar a un enemigo común: la mafia italiana. Esta nefasta alianza provoca una espiral de violencia que permite a Whitey eludir el control de la ley, consolidar su poder y convertirse en uno de los más implacables y poderosos gangsters de la historia de Boston.

Actores:

Johnny Depp, Joel Edgerton, Benedict Cumberbatch, Dakota Johnson, Kevin Bacon, Peter Sarsgaard, Jesse Plemons, Rory Cochrane, David Harbour, Adam Scott, Corey Stoll, Julianne Nicholson, W. Earl Brown, Bill Camp, Juno Temple.

Comentarios (13)
nomegustanpies
nomegustanpies
Película basada en hechos reales con un tratamiento sólido y atractivo, buena calidad técnica e interpretativa. Puede parecer inconexa, pero consigue trasmitir lo sucedido de una forma nítida y atractiva. Johnny Depp, regala una buena interpretación detrás de un importante y cuidado maquillaje. Es una buena película que muchos han olvidado en los Oscar, incluyendo la labor de Depp.
Cuenta con un importante reparto de secundarios, donde podemos ver a Kevin Bacon, Joel Edgerton y el interesante Benedict Cumberbatch.
Muchos intentarán compararla con otras que tratan la misma temática y me atrevería a decir que tiene un toque similar a American Gangster. No es la mejor de su género, pero merece ser vista.
Una película seria y contundente, con un desarrollo interesante.
 +30
Otros títulos dirigidos por Scott Cooper