logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 7.8
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.5
280 votos 
 Votar 

El puente de los espías (2015)

Título original: Bridge of Spies (EE.UU., Alemania, India)

Género: Películas > Biografía / Drama / Thriller

Director: Steven Spielberg.

Duración: 142 minutos.

 

Resumen:

James Donovan (Tom Hanks), un abogado de Brooklyn (Nueva York) se ve inesperadamente involucrado en la Guerra Fría entre su país y la URSS cuando la mismísima CIA le encarga una difícil misión: negociar la liberación de un piloto estadounidense (Austin Stowell) capturado por la Unión Soviética.

Actores:

Mark Rylance, Domenick Lombardozzi, Victor Verhaeghe, Mark Fichera, Brian Hutchison, Tom Hanks, Joshua Harto, Henny Russell, Rebekah Brockman, Alan Alda, John Rue, Billy Magnussen, Amy Ryan, Jillian Lebling, Noah Schnapp.

Comentarios (20)
nomegustanpies
nomegustanpies
Sólida e inteligente película basada en hechos reales, dirigido con elegancia por Steven Spielberg, en una película que combina el cine judicial con el de espionaje con un tratamiento serio y elegante, con el protagonismo de un notable, Tom Hanks.

Se apoya en un argumento atractivo y llamativo con el que consigue captar la atención del espectador, empleando una notable calidad técnica con la que consigue una ambientación exquisita.

Una película altamente recomendable y disfrutable. Spielberg demuestra que ha alcanzado un nivel de madurez cinematográfica importante.
 +41