logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.6
Puntuación usuarios
6 estrellas 6.3
28 votos 
 Votar 

Entre tinieblas (1983)

Título original: Entre tinieblas (España)

Género: Películas > Comedia / Drama

Director: Pedro Almodóvar.

Duración: 114 minutos.

 

Resumen:

Yolanda Bell, una cantante de boleros adicta a las drogas, ve morir a su novio por una sobredosis de heroína adulterada.

Asustada, decide recluirse en un convento de las ”Redentoras Humilladas”, una orden cuya misión es proteger a las chicas descarriadas.

Yolanda se convierte en la favorita de la Madre Superiora, pero, cuando una ex amante de la monja que huye de la policía, se refugia en el convento las cosas se complican.

En el convento viven un capellán y cuatro monjas más: Sor Estiércol, aficionada al LSD, Sor Perdida, obsesionada con la limpieza y dueña de un tigre, Sor Rata de Callejón, que se dedica a escribir novelas baratas, y Sor Víbora.

Actores:

Cristina Sánchez Pascual, Will More, Laura Cepeda, Miguel Zúñiga, Julieta Serrano, Marisa Paredes, Mary Carrillo, Carmen Maura, Lina Canalejas, Manuel Zarzo, Chus Lampreave, Marisa Tejada, Eva Siva, Cecilia Roth, Rubén Tobías.

Comentarios (1)
azules
azules
Bueno tengo una duda...es la versión completa?....Lo digo porque hay tres cortes que no hay manera de encontrarlos...Me explico.. hay tres secuencias que (en su edicion en VHS no) en la version de DVD y creo (no estoy seguro) en la de BluRay me temo que tambien, están suprimidas... Estas son las siguientes.
1ªCristina Sánchez Pascual interpreta una canción entera ("filings" )en la sala de fiestas, tambaleándose y cayéndose en el escenario supongo que debido a lo drogada que iba
2ª En el mercadillo de Las Ventas una ex-descarriada se acerca al puesto de las monjitas y hablan de polícias corruptos.
y 3ª En la fiesta final unos comentarios de unas monjas sobre el ataque de unos salvajes a las misiones religiosas....