logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.1
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.8
38 votos 
 Votar 

Ático sin ascensor (2014)

Título original: 5 Flights Up (EE.UU.)

Género: Películas > Drama

Director: Richard Loncraine.

Duración: 92 minutos.

 

Resumen:

Ruth y Alex (Diane Keaton & Morgan Freeman), un veterano matrimonio de Nueva York, llevan viviendo más de 40 años en el mismo apartamento; un precioso ático en el barrio de Brooklyn. Cuando planean mudarse a otro lugar debido a que la falta de ascensor del edificio comienza a suponer un problema, ambos recuerdan todos los momentos que han vivido allí, mientras esperan que lleguen las ofertas de posibles compradores.

Actores:

Morgan Freeman, Diane Keaton, Cynthia Nixon, Carrie Preston, Alysia Reiner, Hannah Dunne, Sterling Jerins, Miriam Shor, Claire van der Boom, Josh Pais, Maddie Corman, Liza J. Bennett, Grace Rex, Jackie Hoffman, Jordan Baker.

Comentarios (9)
dgm00011
dgm00011
"Ático sin ascensor" es un drama afable, con toques de comedia, donde de nuevo tenemos a la ciudad de Nueva York como un personaje más, describiendo el día a día de sus habitantes en la Gran Manzana, en concreto, la de un matrimonio jubilado el de Alex y Ruth, que repasan su historia de amor y los maravillosos momentos vividos en su preciado apartamento a modo de flashbacks. En esta ocasión Loncraine con una artesana realización consigue un retrato de los sentimientos, la vejez y su consecuente melancolía.
Tiene cierto tono jocoso e irónico, sin llegar al histrionismo, lo cual se agradece en una historia tan entrañable como esta, la cual sirve de excusa, para envolver una crítica hacia la especulación inmobiliaria, el racismo, el valor excesivo que le damos al dinero hoy en día, y la paranoia terrorista de los Neoyorkinos hacia los extranjeros.
Puede no contar gran cosa, no poseer un gran guion, puede llegar a ser obvia, pero pese a todo, sus actores Diane Keaton y Morgan Freeman con sus maravillosas interpretaciones y la gran química que hay entre ambos la elevan y consiguen llevar a buen puerto un más que digno resultado.
 +19