logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación usuarios
9 estrellas 8.6
101 votos 
 Votar 

El mono borracho en el ojo del tigre (1978)

Título original: Jui kuen (Hong Kong)

Género: Películas > Comedia / Acción

Director: Woo-ping Yuen.

Duración: 111 minutos.

 

Resumen:

Won Fei Hung es hijo de un maestro de las artes marciales. En lugar de estudiar Kung Fu se pasa el día haciendo el payaso, hasta que por culpa de una gamberrada suya resulta herido el hijo de un pez gordo de la zona.

Entonces su padre decide recurrir a la ayuda de su tío para que le enseñe un poco de disciplina. El nuevo profesor intenta enseñar a Fei Hung un estilo de Kung Fu poco habitual; al principio el joven se niega, pero tras perder una pelea con un asesino contratado para matar a su padre, se da cuenta de que debe llegar a dominar el arte que le propone su maestro.

Actores:

Jackie Chan, Siu Tien Yuen, Jang Lee Hwang, , Ching Chiang, Ging Man Fung, Hsia Hsu, Chiao Lin, Linda Lin, Ying Li, Chen Tien Loong, Dean Shek, Fu Tsan Shih, Kien Shih, Casanova Wong, Pan Pan Yeung, Brandy Yuen, Shun-Yee Yuen.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Comentarios (10)
Anjita
Anjita
Perfecta calidad de audio y vídeo. Una divertida comedia de kung-fu y un clásico del género de artes marciales. Imperdible :)
 +4