logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 7.5
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.0
155 votos 
 Votar 

The Strain (2ª Temporada) (2015)

Título original: The Strain (EE.UU.)

Género: Series > Drama / Terror / Thriller

Director: Guillermo del Toro, Chuck Hogan.

Duración: 43 minutos.

 

Resumen:

Un avión Boeing 777 aterriza en el Aeropuerto Internacional JFK en Nueva York procedente de Berlín. Se detiene inerte en la pista de aterrizaje y su interior está lleno de cadáveres pálidos. Un extraño ataúd lleno de tierra es hallado en el departamento de equipaje. Así se produce la llegada de Jusef Sardu, un vampiro conocido como "El Amo" (Robert Maillet). El Dr. Goodweather (Corey Stoll), del CDC (Centro de Control de Enfermedades), investiga lo que a primera vista parece ser un virus que causó la muerte de los pasajeros del avión. A medida que su investigación continúa, Goodweather contacta con Abraham Setrakian (John Hurt), un viejo prestamista que parece saber mucho sobre este "virus" y que insinúa que podría tratarse de una plaga de vampiros.

En la segunda temporada, los monstruos aparecerán por todas partes y la resistencia apenas ha tomado forma Eph y Nora trabajan en un arma biológica para matar a los Strigoi, y Setrakian arriesga la vida de todo el grupo para encontrar información acerca de un texto secreto muy bien guardado. El maestro comienza la siguiente fase de su propio plan, mediante la creación de un nuevo tipo de criatura terrorífica y colocándolos bajo el control de Kelly.

Actores:

Corey Stoll, David Bradley, Kevin Durand, Richard Sammel, Jack Kesy, Miguel Gomez, Ruta Gedmintas, Mía Maestro, Jonathan Hyde, Natalie Brown, Rupert Penry-Jones, Robin Atkin Downes.

Comentarios (14)
JohnMcClane
JohnMcClane
¡Por fin! Muchas gracias Clavi y a los futuros ripers. Ya tenía ganas de ver la siguiente temporada porque la primera me dejó con muchas incógnitas. Además que, desde mi opinión, han enfocado el vampirismo desde una perspectiva muy interesante y no tan gótico-romántica.
 +16