logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.8
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.4
40 votos 
 Votar 

Una segunda oportunidad (2014)

Título original: En chance til (Dinamarca, Suecia)

Género: Películas > Drama / Thriller

Director: Susanne Bier.

Duración: 102 minutos.

 

Resumen:

Los amigos Andreas y Simon son dos policías que viven de forma muy diferente. Andreas es feliz con su mujer y su hijo; Simon acaba de divorciarse y se emborracha regularmente. Todo cambiará cuando intervienen en la pelea de una joven pareja de yonquis y descubren a un bebé en un armario. Andreas, el hombre estable, obligado a enfrentarse a su impotencia, empieza a perder su idea de lo que la justicia significa. El rebelde Simon deberá restaurar el equilibrio entre el bien y el mal.

Actores:

Nikolaj Coster-Waldau, Nikolaj Lie Kaas, Ulrich Thomsen, Thomas Bo Larsen, Peter Haber, Maria Bonnevie, Roland Møller, Ewa Fröling, Bodil Jørgensen, Ole Dupont, May Andersen, Molly Blixt Egelind, Charlotte Fich, Claus Riis Østergaard, Mal Nielsen.

Comentarios (2)
dgm00011
dgm00011
En esta ocasión la danesa Susanne Bier nos trae un melodrama con un cierto toque de thriller, demostrando una vez mas la capacidad de esta directora para narrar historias de este tipo, un relato crudo con un buen pulso narrativo y buenas dosis de intriga. Con una soberbia interpretación de su protagonista, caracterizaciones extremas y conflictos morales no especialmente originales o artificiosos, de esos que te hacen replantearte tu propia vida y las decisiones que tomas. A veces jugar a ser Dios tiene un precio difícil de soportar.
 +17