logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación usuarios
7 estrellas 7.0
26 votos 
 Votar 

Soy el ángel de la muerte (2005)

Título original: Pusher 3 (Dinamarca)

Género: Películas > Acción / Comedia / Drama / Terror / Thriller

Director: Nicolas Winding Refn.

Duración: 90 minutos.

 

Resumen:

Milo, un barón de la droga serbia de unos cincuenta años, está muy ocupado para preparar una fiesta para el 25 cumpleaños de su hija cuando comprende que su situación esta amenazada por una banda de inmigrantes albaneses; ya que estos usurpan su propio territorio en el mundo subterráneo de Copenhague.

En 24 locas horas, debe celebrar el aniversario de su hija, pelear por su territorio, y al mismo tiempo frecuentar el mayor número de reuniones de toxicómanos anónimos, con el fin de evitar su propia recaída.

Actores:

Zlatko Buric, Marinela Dekic, Ilyas Agac, , Gitte Dan, Dan Dommer, Ramadan Huseini, Levino Jensen, Slavko Labovic, Sven Erik Eskeland Larsen, Kujtim Loki, Marek Magierecki, Kurt Nielsen, Susan Petersen, Karsten Schrøder, Hakan Turan.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Comentarios (1)
zoegaga
zoegaga
Aquí se centra en el personaje de Milo, un traficante serbio que vive en Dinamarca y que, al igual que en las anteriores entregas, ve como su vida se va, pese a sus intentos, irremediablemente al garete. Es la más dura y violenta de todas, con alguna escena realmente desagradable. Traficantes, sexo, mucha droga, humo, sangre, mucho de todo y explícito. Si te gustaron las otras también te gustará esta. Un 6,5.
 +5