logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 5.7
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.8
28 votos 
 Votar 

Skin Trade: Tráfico humano (2015)

Título original: Skin Trade (Tailandia, Canadá, EE.UU.)

Género: Películas > Acción / Crimen / Thriller

Director: Ekachai Uekrongtham.

Duración: 96 minutos.

 

Resumen:

Después de que su familia sea asesinada por un gangster serbio con intereses internacionales, el detective de la policía Nueva York Nick viaja al Sudeste Asiático para formar equipo con un detective tailandés y destruir la red de tráfico humano.

Actores:

Dolph Lundgren, Tony Jaa, Michael Jai White, Ron Perlman, Celina Jade, Peter Weller, Matthew James Ryder, Sahajak Boonthanakit, Mike Dopud, Leo Rano, David Westerman, Michael G Selby, Tayme, Tasya Teles, Chloe Babcook.

Comentarios (4)
The_Ronin
The_Ronin
Tony Jaa, dispuesto a buscar de nuevo el éxito tras el fracaso de las dos secuelas de "Ong Bak" y "Thai Dragon 2", o "El Protector", decidió filmar dos películas con su ahora amigo Dolph Lundgren. Dolph rodó en Thailandia "A man will rise", que ha visto retrasado indefinidamente su estreno, mientras que Jaa ha participado en "Skin Trade", donde además vemos a Michael Jai White, a Ron "Hellboy" Perlman y a Peter "Robocop" Weller. El director es Ekachai Uekrongtham, director de "Beautiul Boxer". A pesar de ser una película de serie B, es mejor de lo que Lundgren suele rodar, y como suele pasar en las películas de artes marciales, las coreografías son lo mejor, aunque la trama no es mala, sólo algo trillada y no con demasiadas sorpresas. La película realmente es del 2014 y su estreno español, directa a la televisión, se une a la de "Ninja 2". Recomendable como entretenimiento de calidad.
 +6
Otros títulos dirigidos por Ekachai Uekrongtham