logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.1
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.5
224 votos 
 Votar 

Everest (2015)

Título original: Everest (Reino Unido, EE.UU., Islandia)

Género: Películas > Aventura / Biografía / Drama / Historia / Thriller

Director: Baltasar Kormákur.

Duración: 121 minutos.

 

Resumen:

Inspirada en los hechos que tuvieron lugar durante un intento por alcanzar el pico más alto del mundo, narra las peripecias de dos expediciones que se enfrentan a la peor tormenta de nieve conocida. En un desesperado esfuerzo por sobrevivir, el temple de los alpinistas se ve puesto a prueba al tener que enfrentarse a la furia desatada de los elementos y a obstáculos casi insuperables.

Actores:

Jason Clarke, Ang Phula Sherpa, Thomas M. Wright, Martin Henderson, Tom Goodman-Hill, Charlotte Bøving, Pemba Sherpa, Amy Shindler, Simon Harrison, Chris Reilly, John Hawkes, Naoko Mori, Michael Kelly, Tim Dantay, Todd Boyce.

Comentarios (16)
dgm00011
dgm00011
Esta historia épica de Baltazar Kormákur, es la crónica extenuante de la tragedia del "Everest" sucedida en 1996. Con una dramatización de gran realismo, espectacular y envolvente, nos narra el drama por el que pasaron unos alpinistas en el intento por alcanzar el pico más alto del mundo. Detallando de la forma más verosímil las peripecias de las dos expediciones que se enfrentaron con la peor tormenta de nieve. Partiendo de esto, la película muestra a la perfección el drama humano vivido allí, el agotador y desesperado intento de lucha por sobrevivir, como salir airosos de la crueldad del devastador clima, y el tomar decisiones tan duras como la de salvar tú vida, o perderla por salvar la de los demás.Tiene muy buenos momentos para emocionar y conmover, con un extenso reparto, unas muy buenas y convincentes interpretaciones, que ayudan aún más a creer la terrible situación por la que pasaron este grupo de personas. Buena película de desastres y aventuras, que funciona perfectamente. Gracias a todos los rippers por vuestro magnífico trabajo ;-)
 +39