logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 5.7
Puntuación usuarios
6 estrellas 5.8
5 votos 
 Votar 

The Perfect Husband (2014)

Título original: The Perfect Husband (Italia)

Género: Películas > Drama / Terror / Thriller

Director: Lucas Pavetto.

Duración: 85 minutos.

 

Resumen:

El idílico romance de un aparentemente perfecto matrimonio se ve arruinado por un trágico evento: la muerte de su hijo nonato. Viola (Gabriella Wright) y Nicola (Bret Roberts) se ven entonces arrastrados a una espiral de oscuridad que les obliga a enfrentarse al periodo más difícil de su larga relación.

Mientras Nicola encuentra la fuerza necesaria para superar la traumática experiencia, Viola parece ser víctima de una incipiente depresión. Para superar esa oscuridad, Nicola decide organizar un relajante fin de semana en la cabaña de su tío con la intención de hallar algo de serenidad en el silencio del bosque. El amor de Nicola y la constante atención que le dedica se verán cegadas por las obsesiones de Viola, que ha pasado a vivir en un constante infierno, y además descubrirá por su propia cuenta que no existe el marido perfecto.

Actores:

Gabriella Wright, Bret Roberts, Carl Wharton, Tania Bambaci, Daniel Vivian, Philippe Reinhardt, Maria Ester Grasso.

Comentarios (1)
gatillos
gatillos
Hemos visto muchas peliculas en que a la pareja les pasa algo y se van de viaje a la playa o al monte para recapacitar sobre su situacion. Alli siempre les pasa algo que les une o les separa para siempre. En esta pelicula la situacion es bastante parecida, pero el final nos dice que nadie es quien parece ser.