logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 7.9
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.1
339 votos 
 Votar 

Sicario (2015)

Título original: Sicario (EE.UU.)

Género: Películas > Acción / Crimen / Drama / Misterio / Thriller

Director: Denis Villeneuve.

Duración: 121 minutos.

 

Resumen:

En la zona fronteriza que se extiende entre Estados Unidos y México la joven Kate Macer, una idealista agente del FBI, es reclutada por una fuerza de élite del Gobierno para luchar contra el narcotráfico. Bajo el mando de Matt Graver, un frío miembro de las fuerzas gubernamentales, y de Alejandro, un enigmático asesor, el equipo emprende una misión que lleva a la mujer a cuestionarse sus convicciones sobre la guerra contra los narcos y los límites de la ley.

Premios:
2015: Festival de Cannes: Sección oficial largometrajes a concurso
2015: National Board of Review (NBR): Mejores 10 películas del año
2015: Satellite Awards: 5 nominaciones incluyendo mejor película
2015: Critics Choice Awards: 5 nominaciones incluyendo mejor película

Actores:

Emily Blunt, Benicio Del Toro, Josh Brolin, Victor Garber, Jon Bernthal, Daniel Kaluuya, Jeffrey Donovan, Raoul Max Trujillo, Julio Cedillo, Hank Rogerson, Bernardo P. Saracino, Maximiliano Hernández, Kevin Wiggins, Edgar Arreola, Kim Larrichio.

Comentarios (29)
Losticus
Losticus
Muy buena pelicula, y van unas pocas, del Sr. Villanueva. La escena de la recogida en Juarez es para enmarcarla, la tensión se puede cortar con un cuchillo. Se me hizo realmente corta (y no me digáis que es normal porque dura 2 minutos, porque el dato de la ficha está mal, jajaja, la duración es de 121 minutos ;) Lo único que le echo en falta es un poquito más de "chicha" en el personaje de Emily Blunt, que queda un poco plano, y aunque su interpretación es buena me parece que está mejor Josh Brolin y, por supuesto, Benicio del Toro, que está sencillamente enorme. Esta película en teoría podría ser un complemento perfecto para "Traffic" de Soderbergh, en un ciclo de lucha contra el narco, aunque para mi no va exactamente de eso, y no digo más para no destripar nada. Un 8.
 +31
Otros títulos dirigidos por Denis Villeneuve