logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.0
Puntuación usuarios
6 estrellas 6.0
70 votos 
 Votar 

Pan (Viaje a Nunca Jamás) (2015)

Título original: Pan (EE.UU., Reino Unido, Australia)

Género: Películas > Aventura / Familiar / Fantástico

Director: Joe Wright.

Duración: 111 minutos.

 

Resumen:

Peter, un chico rebelde de 12 años, ha pasado toda su vida en un sombrío orfanato de Londres. Durante una noche delirante, se ve transportado desde el orfanato a un mundo fantástico de piratas, guerreros y hadas llamado Nunca Jamás. Mientras vive extraordinarias aventuras, intenta descubrir por qué su madre lo abandonó en el orfanato después de nacer. En compañía de la guerrera Tigrilla y de su nuevo amigo el Capitán Garfio, Peter debe derrotar al implacable pirata Barbanegra para salvar el país de Nunca Jamás y descubrir su auténtico destino: convertirse en el héroe que será conocido para siempre con el nombre de Peter Pan.

Actores:

Hugh Jackman, Levi Miller, Garrett Hedlund, Rooney Mara, Adeel Akhtar, Nonso Anozie, Amanda Seyfried, Kathy Burke, Lewis MacDougall, Cara Delevingne, Tae-joo Na, Jack Charles, Bronson Webb, Mike Shepherd, Brian Bovell.

Comentarios (6)
tomcody
tomcody
Joe Wright es un director efectivo con los dramas de época, pero se atraganta cuando se sale de ahí.
en el caso de esta precuela de Peter Pan, personalmente me pareció que no hay por donde cogerla: desde ese Garfio guaperas a un Barbanegra en el que un actor tan eficaz como Jackman está muy pasado de vueltas; una visión de Nunca Jamás tan imaginativa como artificial (entiéndase falsa), donde en algunos casos los efectos especiales son para llevarse las manos a la cabeza (más en los tiempos que corren); un final que traiciona el espiritu de la historia (en este punto hasta ahí puedo leer, pero me puse de mala leche), una psicología ¿? de los personajes que, bueno ¿?; o la inclusión de un par de canciones relativamente modernas (insisto en relativamente, esto está ambientado en la segunda guerra mundial), que me hicieron soltar el mayor WTF??!! de este año cinematográfico.
en resumen: si quereis ver una peli de Peter Pan con actores casi mejor la de hará 10 años y si os interesa una precuela, mejor leer el cómic de Loisel, con el que comparte algún punto pero sin la crueldad de las viñetas.
una oportunidad perdida.
(de todas maneras, gracias por el curro al ripper)
 +14