logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
5 estrellas 5.4
Puntuación usuarios
9 estrellas 8.6
17 votos 
 Votar 

Shocker, 100.000 voltios de terror (1989)

Título original: Shocker (EE.UU.)

Género: Películas > Comedia / Terror / Thriller

Director: Wes Craven.

Duración: 109 minutos.

 

Resumen:

Cuando el despiadado asesino en masa Horace Pinker es electrocutado por sus horribles crímenes, un pacto con el diablo le transforma en algo incluso más aterrador, un demonio sobrecargado capaz de poseer el cuerpo y la mente de los demás... y está decidido a seguir con su escalada de violencia.

Actores:

Mitch Pileggi, John Tesh, Heather Langenkamp, Peter Berg, Jessica Craven, Camille Cooper, Richard Brooks, Sam Scarber, Ted Raimi, Keith Anthony-Lubow-Bellamy, Virginia Morris, Emily Samuel, Michael Murphy, Peter Tilden, Bingham Ray.

Comentarios (3)
werner_47
werner_47
nuestro añorado Wes Craven, Satanás lo tenga en su santa inmundicia, quiso con este "Shocker" dar una nueva vuelta de tuerca al asesino en serie tradicional mezclándolo con la tecnología y el mundo onírico que tan buenos resultados le dio en "Pesadilla en Elm Street" aunque el resultado no llega al nivel de esta última consiguió un film entretenido con un desenlace quizá demasiado previsible aunque no por ello no deja de ser interesante, recomendada a los admiradores del buen Wes y a los de los serials Killers a priori imposibles de matar
 +3