logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.1
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.0
11 votos 
 Votar 

Los hombres detrás del sol (1988)

Título original: Hei Tai Yang 731 (Men Behind the Sun) (Hong Kong, China)

Género: Películas > Drama / Historia / Terror / Bélico

Director: Tun Fei Mou.

Duración: 105 minutos.

 

Resumen:

Durante la Segunda Guerra Chino-Japonesa y la Segunda Guerra Mundial, los japoneses ocuparon durante diez años el noroeste de China. Allí establecieron un campo de concentración japonés, donde numerosos prisioneros chinos fueron brutalmente asesinados durante el proceso de creación de diferentes formas de ataques bacteriológicos. Los hombres que trabajaron en ese proyecto fueron bautizados con el nombre de "Escuadrón 731", quienes investigaron en el campo de la guerra química y bacteriológica con el fin de lograr nuevas armas para el frente. También llevaron a cabo aberrantes experimentos de vivisección. Esta película es la historia de todas esas muertes y torturas en nombre de la ciencia.

Actores:

Jianxin Chen, Hsu Gou, Linjie Hao, Haizhe Jin, Tie Long Jin, Yuanrong Jin, Bolin Li, Pengyu Liu, Xuhui Liu, Zhaohua Mei, Zhe Quan, Jiefu Tian, Gang Wang, Runsheng Wang, Shennin Wang.

Comentarios (3)
aizenmyo
aizenmyo
Viendo el cartel parece un película de dos abuelos contando batallitas. Antes de que algún incauto se la baje sin saber lo que le viene encima, avisar que es una película durísima con escenas terribles de torturas. Para estómagos insensibles. Avisados estais, insensatos.
 +5