logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación usuarios
8 estrellas 7.6
89 votos 
 Votar 

Herida abierta (2001)

Título original: Exit Wounds (EE.UU.)

Género: Películas > Acción / Crimen / Drama / Thriller

Director: Andrzej Bartkowiak.

Duración: 101 minutos.

 

Resumen:

En Detroit deberían haberle puesto el nombre del detective Orin Boyd a alguna calle o edificio. Pero en lugar de eso, y tras acabar él solo con una banda de asesinos políticos, Boyd es sancionado y asignado como guardia de tráfico.

Alguien quiere a Boyd fuera de juego, alguien que debería seguir un consejo: pedir ayuda para enfrentarse a Boyd. Steven Seagal y DMX protagonizan un emocionante thriller de acción producido por Joel Silver y en el que ambos unirán sus fuerzas en una lucha contra la corrupción policial.

Andrzej Bartkowiak dirige esta película que aúna estrella, fuego y potencia en escenas que elevan los niveles de acción al máximo.

Actores:

Steven Seagal, DMX, Isaiah Washington, Anthony Anderson, Michael Jai White, Bill Duke, Jill Hennessy, Tom Arnold, Bruce McGill, David Vadim, Eva Mendes, Matthew G. Taylor, Paolo Mastropietro, Shane Daly, Drag-On.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (7 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (2)
logankillyou
logankillyou
uqe gran pelicula de seagal,despues de dejarnos algunas mierdas infumables rodo esta gran pelicula y parecia que su carrera iba a reflotar,despues rodo dos mas decentes y luego de cabeza a la basura mas absoluta,esta esta genial desde que empieza hasta su genial final,accion,humor y todos los ingredientes de una de las mejores de seagal,un 8 sin lugar a dudas
 +4
Otros títulos dirigidos por Andrzej Bartkowiak