logo
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Publicidad
Publicidad
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación usuarios
6 estrellas 6.5
23 votos 
 Votar 

Conspiración en la sombra (1997)

Título original: Shadow Conspiracy (EE.UU.)

Género: Películas > Acción / Thriller

Director: George P. Cosmatos.

Duración: 103 minutos.

 

Resumen:

Bobby Bishop (Charlie Sheen) es el ayudante especial del presidente de los Estados Unidos y es avisado acerca de una conspiración que amenaza con el asesinato del presidente y de sus colaboradores más cercanos.

Desde ese momento Bishop es perseguido por un desconocido agresor y tendrá que luchar por salvar su propia vida con la ayuda del jefe de personal de la casa blanca (Donald Sutherland) y la periodista Amanda Gibbens (Linda Hamilton).

Llega un momento en que el agresor tiene un control tan exhaustivosobre sus movimientos que Bishop no sabe en quien confiar para lograr salir vivo de la tenaz persecución, detener el complot y salvar al presidente.

Actores:

Charlie Sheen, Donald Sutherland, Linda Hamilton, Stephen Lang, Ben Gazzara, Nicholas Turturro, Stanley Anderson, Theodore Bikel, Charles Cioffi, Paul Gleason, Terry O'Quinn, Sam Waterston, Gore Vidal, Henry Strozier, Dey Young.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (3)
nomegustanpies
nomegustanpies
El asesor del presidente de Estados unidos recibe información de que algo se trama en la sombra de la cúpula del poder contra la vida del presidente, a partir de ese instante deberá velar por su vida y desenmascarar a los traidores.
Trama de suspense y acción, bien construido alrededor de una conspiración, que logra mantener el interés en todo momento.
Presenta una trama de suspense sencilla y eficaz, de fácil seguimiento, que va mostrando progresivamente la trama de conspiraciones y traiciones que rodean a la figura del presidente.
Se apoya en un reparto correcto, en el que destaca la presencia del siempre eficaz, Donald Sutherland y un Charlie Sheen, que por aquel entonces aun no había echado a perder su carrera.
La búsqueda de las pruebas para desenmascarar a los posibles conspiradores, resulta atractivo y el hecho de que la vida de los posibles conocedores de la verdad, corra riesgo, aumenta el interés suscitado inicialmente.
Las secuencias de acción son correctas y acompañan adecuadamente a la trama de suspense, que a medida que avanza hacia su desenlace, empieza a dar síntomas de debilidad, al caer en situaciones poco fortuitas, que resultan inverosímiles.
Finalmente comete el error de emplear un artilugio ridículo en su desenlace, echando a perder el tono serio y coherente, que presentaba a lo largo de toda la trama.
Una correcta historia de conspiraciones y traiciones, que se podía haber cerrado con un mejor broche final.

[enlace]
 +1