logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación usuarios
8 estrellas 8.0
40 votos 
 Votar 

Persecución extrema (2006)

Título original: The Marine (EE.UU.)

Género: Películas > Acción / Drama / Thriller

Director: John Bonito.

Duración: 90 minutos.

 

Resumen:

La superestrella de la World Wrestling Entertainment John Cena hace su debut en la gran pantalla en el impresionante thriller de acción "Persecución extrema".

Cena es John Triton, un heroico marine que regresa a casa tras haber sido licenciado (contra su voluntad) tras la guerra de Irak. En los Estados Unidos, se ha de poner de nuevo en acción cuando su mujer es secuestrada por una sanguinaria banda mafiosa a cuyo frente figura el cruel Rome. Con todo en juego, el marine no cejará hasta cumplir su más dura e importante misión.

Actores:

John Cena, Robert Patrick, Kelly Carlson, Anthony Ray Parker, Abigail Bianca, Jerome Ehlers, Manu Bennett, Damon Gibson, Drew Powell, Frank Carlopio, Firass Dirani, Remi Broadway, Steve Harman, Damien Bryson, Robert Coleby.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (1)
Zoilosborne
Zoilosborne
Hay que reconocer el mérito de John Bonito porque consigue hacernos dudar si el protagonista de Persecución Extrema es un personaje creado mediante sofisticadas técnicas de CGI o un "actor" de carne y hueso. Aquí en alguna parte ponen que John Cena viene del Wrestling; pero si añadieran que protagonizó torridas películas de cine porno gay también me lo creería. Hay carne de sobras.
Maldades aparte la película te puedes imaginar, mala y efectista; pero muy entretenida. Para pasar el rato mientras hablas con un grupo de amigos y bebes unas cervezuelas.
 +4
Otros títulos dirigidos por John Bonito