logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 5.7
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.7
9 votos 
 Votar 

Unos días para recordar (2014)

Título original: Bon rétablissement ! (Francia)

Género: >

Director: Jean Becker.

Duración: 81 minutos.

 

Resumen:

Tras un accidente, un solitario sesentón debe permanecer en un hospital con la pierna escayolada a merced de las visitas rutinarias de médicos y enfermeras, amigos y visitas imprevistas.

Actores:

Gérard Lanvin, Fred Testot, Jean-Pierre Darroussin, Swann Arlaud, Daniel Guichard, Anne-Sophie Lapix, Claudia Tagbo, Philippe Rebbot, Mona Jabeur, Louis-Do de Lencquesaing, Isabelle Candelier, Maurane, Lydia Fabien, Irène Ismaïloff, Hélène Martinelli.

Comentarios (1)
dgm00011
dgm00011
En "Unos días para recordar" el cine humanista sigue ahí, perdurable, con sus virtudes y sus defectos. Porque, aunque tenga películas preciosas "Conversaciones con mi jardinero", de (2007), dependiendo del grado de explicitud y azúcar utilizados, las recetas morales de Jean Becker lindan peligrosamente con lo pasteloso, e incluso con lo grueso, y ahí "Mis tardes con Margueritte" (2010). En su nueva película, ambientada casi en su totalidad en una habitación de hospital convertida casi en escenario de comedia loca americana, el director nos cuenta una historia agradable, escueta, de apenas hora y cuarto, y con una excelente corte de secundarios, demuestra sensibilidad y conocimiento de las taras más cotidianas del ser humano.
 +5