logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 7.7
Puntuación usuarios
9 estrellas 8.5
54 votos 
 Votar 

The Leftovers (2ª Temporada) (2015)

Título original: The Leftovers (EE.UU.)

Género: Series > Drama / Fantástico / Misterio / Ciencia ficción

Director: Damon Lindelof, Tom Perrotta.

Duración: 60 minutos.

 

Resumen:

Cuando el 2% de la población mundial desaparece de forma literal y abrupta, sin explicación alguna, quedando sólo sus ropas en el sitio en el que sus cuerpos de evaporaron, el resto de la población de la Tierra comienza a intentar comprender lo que ha pasado, y sobre todo lo que se supone que deben hacer al respecto. Uno de estas personas es el jefe de la policía de un pequeño suburbio de Nueva York, padre de dos hijos, que trata de mantener cierta apariencia de normalidad.

Actores:

Liv Tyler, Justin Theroux, Amy Brenneman, Christopher Eccleston, Chris Zylka, Margaret Qualley, Carrie Coon, Ann Dowd, Janel Moloney, Emily Meade, Amanda Warren, Michael Gaston, Max Carver, Charlie Carver, Annie Q., Regina King, Kevin Carroll, Jovan Adepo.

Comentarios (10)
Harvey
Harvey
La primera temporada era desasosegante e irregular; esta es mucho más sólida, tiene más humor, es más rica y sugerente y aún más arriesgada, casi a contracorriente. Se diría que al no tener mucha audiencia han echado el resto y que se joda el gran público... En consecuencia aún no está claro que vayan a hacer una 3ª temporada.

Los actores lo bordan, los guiones funcionan como maquinaria de precisión, y el uso de la música es alucinante, pero lo más destacable a mi juicio es precisamente esa sensación de libertad, de estar haciendo un producto de entretenimiento que también puede ser una expresión artística colectiva que provoque reflexión.

Junto con la 2ª de Fargo y la 2ª de The Knick, la serie de la temporada. Parece que segundas partes a veces pueden ser mejores que las primeras.
 +8
Otros títulos relacionados con The Leftovers