logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.2
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.0
20 votos 
 Votar 

Lío en Broadway (2014)

Título original: She's Funny That Way (Alemania, EE.UU.)

Género: Películas > Comedia

Director: Peter Bogdanovich.

Duración: 93 minutos.

 

Resumen:

Arnold (Owen Wilson) tiene una vida perfecta: está felizmente casado, tiene dos hijos y un magnífico trabajo como director teatral en Broadway. Pero todo cambia cuando contrata los servicios de Izzy (Imogen Poots), una joven y prometedora actriz que alterna su discreta carrera artística con servicios nocturnos de compañía. El flechazo es tan profundo que Arnold decide ayudarla económicamente para que se centre en el mundo de la interpretación. El plan se torna en pesadilla cuando Izzy consigue un papel en la obra que dirige Arnold, en la que también participa su mujer, y que se convierte en un trío imposible.

Actores:

Imogen Poots, Illeana Douglas, Graydon Carter, Owen Wilson, Scott Campbell, Erin Heatherton, Melanie Hill, Jake Hoffman, Rhys Ifans, Richard Lewis, Cybill Shepherd, Debi Mazar, Austin Pendleton, George Morfogen, Tovah Feldshuh.

Comentarios (4)
Jackie01
Jackie01
Con esta peli esperaba ver una buena comedia con la que reirme un buen rato, pero por desgracia no fue así. alertSe ha ocultado parte del comentario para no revelar detalles de la trama. Mostrar » Podrían habersela currado mucho más en todos los aspectos.

Es una peli de esas para olvidar.

Nota: 5,5.
 +3