logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 8.0
Puntuación usuarios
9 estrellas 9.1
7 votos 
 Votar 

Hermano (1997)

Título original: Brat (Rusia)

Género: Películas > Crimen / Drama / Romántico

Director: Alekséi Balabánov.

Duración: 96 minutos.

 

Resumen:

Danila Bagrov (encarnado por Sergei Bodrov Jr., hijo del cineasta homónimo y fallecido prematuramente en 2002) acaba de volver de su estancia en el ejército y no consigue encontrar un destino para su vida. Vaga por las calles a la deriva acompañado de su inseparable reproductor de CDs. De vuelta al hogar, su madre no deja de hablarle maravillas de su hermano Viktor, que vive en San Petersburgo. Siguiendo el consejo de su progenitora, Danila acude finalmente al encuentro del hermano y pronto descubre cuáles son exactamente las actividades a las que se dedica. (filmaffinity)

Actores:

Sergey Bodrov Jr., Viktor Sukhorukov, Svetlana Pismichenko, Mariya Zhukova, Yuriy Kuznetsov, Vyacheslav Butusov, Irina Rakshina, Sergey Murzin, Anatoliy Zhuravlyov, Igor Shibanov, Andrey Fedortsov, Sergey Debizhev, Aleksei Sevostyanov, Rinat Ibragimov, Vladimir Ermilov.

Comentarios (2)
vatty1
vatty1
Una pelicula rusa de culto, que obtuvo aun mas valor con la muerte tragica del protagonista, hijo del conocido y muy reconocido director del cine sovietico.
Un largometraje que puede parecer demasiado crudo con un guion algo lioso e incomprensible, pero que hace destacar ese mundo opresivo, lleno de desconocimiento y de cruda realidad en el mundillo de las ciudades rusas post sovieticas, que a dia de hoy poco ha cambiado.
 +3