logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación usuarios
8 estrellas 7.8
141 votos 
 Votar 

El dragón rojo (2002)

Título original: Red Dragon (EE.UU., Alemania)

Género: Películas > Crimen / Drama / Thriller

Director: Brett Ratner.

Duración: 124 minutos.

 

Resumen:

Un asesino como el Dr. Hannibal Lecter siempre encuentra admiradores, criaturas pervertidas que se regodean en los detalles de sus brutales crímenes.

Les emociona su mera existencia y lo que a otros mortales más "débiles" les provoca horror y sudores fríos, a ellos les sirve de estímulo para seguir viviendo sus solitarias y amargadas existencias.

Para estos inadaptados, Lecter es una especie de ser superior: creen que tendría la capacidad especial de comprenderlos, de verlos como ellos se ven a sí mismos y de respetar la necesidad de sus actos depravados.

Actores:

Anthony Hopkins, Edward Norton, Ralph Fiennes, Harvey Keitel, Emily Watson, Mary-Louise Parker, Philip Seymour Hoffman, Anthony Heald, Ken Leung, Frankie Faison, Tyler Patrick Jones, Lalo Schifrin, Tim Wheater, John Rubinstein, David Doty.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (8)
ritgol
ritgol
se puede decir que esta y el silencio de los corderos son las mejores pues tienen las dos intriga y acción tienen un buen reparto y magnificas interpretaciones y muy recomendable para todos los que les guste el buen cine
 +4
Otros títulos relacionados con Hannibal Lecter