logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación usuarios
8 estrellas 7.8
142 votos 
 Votar 

El dragón rojo (2002)

Título original: Red Dragon (EE.UU., Alemania)

Género: Películas > Crimen / Drama / Thriller

Director: Brett Ratner.

Duración: 124 minutos.

 

Resumen:

Un asesino como el Dr. Hannibal Lecter siempre encuentra admiradores, criaturas pervertidas que se regodean en los detalles de sus brutales crímenes.

Les emociona su mera existencia y lo que a otros mortales más "débiles" les provoca horror y sudores fríos, a ellos les sirve de estímulo para seguir viviendo sus solitarias y amargadas existencias.

Para estos inadaptados, Lecter es una especie de ser superior: creen que tendría la capacidad especial de comprenderlos, de verlos como ellos se ven a sí mismos y de respetar la necesidad de sus actos depravados.

Actores:

Anthony Hopkins, Edward Norton, Ralph Fiennes, Harvey Keitel, Emily Watson, Mary-Louise Parker, Philip Seymour Hoffman, Anthony Heald, Ken Leung, Frankie Faison, Tyler Patrick Jones, Lalo Schifrin, Tim Wheater, John Rubinstein, David Doty.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (8)
ritgol
ritgol
se puede decir que esta y el silencio de los corderos son las mejores pues tienen las dos intriga y acción tienen un buen reparto y magnificas interpretaciones y muy recomendable para todos los que les guste el buen cine
 +4
Otros títulos relacionados con Hannibal Lecter