logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 8.4
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.2
253 votos 
 Votar 

Del revés (Inside Out) (2015)

Título original: Inside Out (EE.UU.)

Género: Películas > Animación / Aventura / Comedia / Drama / Familiar / Fantástico

Director: Pete Docter, Ronnie Del Carmen.

Duración: 94 minutos.

 

Resumen:

Cuenta la historia de Riley, una chica que, como todas las personas, tiene a las cinco emociones en su interior acompañándola. Su vida ha estado marcada por la Alegría, que se ocupa de que todo vaya bien en su vida, aunque las demás emociones también participan en el día a día de la chica. Por desgracia, el grupo de emociones, que por lo general tiene claro su papel, no entiende muy bien cuál es el motivo de que tenga que existir Tristeza. Una serie de acontecimientos llevan a que Alegría y Tristeza se vean introducidas en una peligrosa aventura en la cual el mundo interior de Riley se pondrá patas arriba.

Premios:
2015: Festival de Cannes: Sección oficial largometrajes (fuera de concurso)

Actores:

Amy Poehler, Phyllis Smith, Richard Kind, Bill Hader, Lewis Black, Mindy Kaling, Kaitlyn Dias, Diane Lane, Kyle MacLachlan, Paula Poundstone, Bobby Moynihan, Paula Pell, Dave Goelz, Frank Oz, Josh Cooley.

Comentarios (21)
lyzandred
lyzandred
En mi opinion esta entre las mejores 5 peliculas de Pixar, pero ni me parece la mejor ni me parece una obra maestra. Decir esto en los tiempos que corren es arriesgado, donde las cosas o son una P.O.M o simplemente P.M. Pues no, esta una pelicula estupenda, fresca y original, pero varias cosas subjetivas para mi no la hacen tan redonda como por ejemplo Wall-e, ni tiene la potencia evocadora ni emotiva de Up. Pero es excelente, y firmo que las peores pelis de Pixar sean como esta, para mi su mejor pelicula desde Toy Story 3. El corto es un poco ñoño, pero extrañable y con una canción muy pegadiza. Recomendable y la mejor obra de animación que yo he visto durante todo el año de lejos.

Y joer KaNy0, eres un crack.
 +22
Otros títulos relacionados con Disney Animacion
Otros títulos dirigidos por Pete Docter