logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación usuarios
4 estrellas 4.1
14 votos 
 Votar 

Lifting de corazón (2005)

Título original: Lifting de corazón (Argentina, España)

Género: Películas > Comedia

Director: Eliseo Subiela.

Duración: 93 minutos.

 

Resumen:

Antonio Ruiz, un prestigioso cirujano plástico andaluz, vive en Sevilla junto a su mujer y sus dos hijos. Es un cincuentón, a punto de ser abuelo, que cuida su aspecto y lleva un ritmo de vida saludable y juvenil.

Antonio es invitado a un congreso médico en Buenos Aires. Su asistente personal en esa oportunidad es una joven y atractiva mujer llamada Delia. Durante su estancia, Antonio disfruta la compañía de su ayudante, y sus encuentros con ella comienzan a deslumbrarlo. Aprende a bailar tango y siente, como tantos otros hombres, que la relación lo rejuvenece. Antonio y Delia viven una pasión sin límites.

De regreso a España, su vida ya no será la misma. Deberá convivir con los deseos de volver a verla, y enfrentar los cambios que su esposa produce en el hogar a partir de su infidelidad. Destino ineludible de todo hombre, Antonio, finalmente, deberá elegir.

Actores:

Pep Munné, , Mariana Anghileri, María Barranco, Luis Ángel Bellaba, Arturo Bonín, Alfredo Casero, Pascual Condito, Adrián Iaies, Félix López, Jean Pierre Noher, Rosario Pardo, Silvia Rey.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos sin embargo ciertos padres podrían considerar que algún contenido es inapropiado para sus hijos más jóvenes así que deberían tomar ellos la decisión.

PG
Comentarios (1)
svizzera
svizzera
bufffffff :-(
 +1
Otros títulos dirigidos por Eliseo Subiela