logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.3
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.0
17 votos 
 Votar 

Hemlock Grove (1ª Temporada) (2013)

Título original: Hemlock Grove (EE.UU.)

Género: Series > Terror / Misterio / Thriller

Director: Brian McGreevy, Lee Shipman.

Duración: 46 minutos.

 

Resumen:

Hemlock Grove gira alrededor del asesinato de una joven encontrada cerca de la antigua fábrica de acero de Godfrey. Los sospechosos del crimen son Peter, un niño gitano de 17 años que siempre elige el camino equivocado, y del cual se cree que puede ser un hombre lobo, y Roman, el arrogante hijo de Godfrey, cuya hermana Shelley tiene una perturbadora deformidad y cuya madre Olivia es una bella y controladora gran dama de Hemlock Grove.

Actores:

Famke Janssen, Bill Skarsgård, Landon Liboiron, Joel de la Fuente, Madeleine Martin, Kaniehtiio Horn, Dougray Scott, Michael Andreae.

Comentarios (4)
LluisT
LluisT
Yo estoy viendo ya la tercera (y última temporada). En palabras del creador de la serie (Eli Roth) es "una ida de olla". Pero, para mí, genial y digna de ser una serie de culto.
Reconozco que he estado retrasando empezar a ver la tercera porque el final de la segunda fue tan "ida de olla" que me parecía imposible que pudieran seguir a partir de ahí. Ahora, cuando acabo de ver los tres primeros capítulos, me parece que Eli Roth sigue inspirado.
Para los que no la conozcais, es una serie que mezcla: científicos (aparentemente) locos (pero con lenguaje científico creíble), hombres lobo, variantes de vampiros (upir), ... y aunque no huye de escenas gore, sexo, crímenes, ... no va solo de eso, sino que cuenta una historia muy bien entrelazada, mezclando ciencia ficción con magia, antropología antigua con rollo moderno, suspense y drama con comedia negra. Aunque, como toda serie de culto, tiene un algo indefinible que te atrapa.
 +2
Otros títulos relacionados con Series Netflix