logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
4 estrellas 4.1
Puntuación usuarios
9 estrellas 8.5
10 votos 
 Votar 

Alcalde por elección (1976)

Título original: Alcalde por elección (España)

Género: Películas > Comedia

Director: Mariano Ozores.

Duración: 94 minutos.

 

Resumen:

Federico Villalba, propietario de varios viñedos, se presenta a las elecciones para alcalde de su pueblo, oportunidad que aprovecha para viajar frecuentemente a Madrid. Un día, con motivo de la transmisión de un partido de fútbol, alguien parecido a él aparece en televisión acompañado de una rubia despampanante. Todos sus amigos y su mujer creen que se trata de Federico. La realidad es que, durante sus viajes a la capital, lleva una doble vida y se convierte en fotógrafo de modelos.

Actores:

Alfredo Landa, Mirta Miller, Florinda Chico, Antonio Ozores, Rafael Hernández, Rosa Valenty, Alfonso del Real, Adrián Ortega, Pilar Gómez Ferrer, Tito García, Ignacio de Paúl, Fernando Egozcuezábal, José Albiach, Mari Carmen Alvarado, María Álvarez.

Comentarios (1)
manolotiberius
manolotiberius
Impagable.....habría sido bueno verla en Abril, pero ahora también viene al pelo....y como no hay que ver: Que vienen los socialistas....si es que no hay nada inventado o que no haya pasado ya, que país este donde vivimos....ya se sabe la picaresca española nunca mueres; en fin, cóctel de risas y buen humor para satirizar un poco el día a día de los españolitos de a pie, que grandes los Ozores!!!!!
 +5