logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación usuarios
9 estrellas 9.2
420 votos 
 Votar 

Los puentes de Madison (1995)

Título original: The Bridges of Madison County (EE.UU.)

Género: Películas > Drama / Romántico

Director: Clint Eastwood.

Duración: 135 minutos.

 

Resumen:

Robert Kincaid, un fotógrafo que viaja alrededor del mundo trabajando para la revista National Geographic, y Francesca Johnson, un ama de casa de Iowa, no buscan cambiar sus vidas de la noche a la mañana. Ambos se encuentran en un punto de sus vidas donde todas las ilusiones han quedado atrás. Sin embargo, cuatro días después de conocerse, ninguno de ellos querrá perder el amor que han encontrado.

Los ganadores del Oscar, Meryl Streep (consiguió su décima nominación por esta película) y Clint Eastwood (quien también la dirige y produce) llenan de talento y convicción a los entrañables personajes creados por Robert James Waller en su novela best-séller acerca del amor, la elección y sus consecuencias.

"Meryl Streep y Clint Eastwood están tan perfectos que parece que hubieran salido directamente de las páginas de la novela", proclamó la revista Entertainment Weekly. También son perfectos los pequeños detalles y las grandes emociones de este relato sobre un amor que sólo pasa una vez en la vida. Con suerte, un amor como ese nos ocurre a alguno de nosotros tarde o temprano. Para Robert y Francesca fue tarde. Y fue glorioso.

Actores:

Clint Eastwood, Meryl Streep, Annie Corley, Victor Slezak, Jim Haynie, Sarah Kathryn Schmitt, Christopher Kroon, Phyllis Lyons, Debra Monk, Richard Lage, Michelle Benes, Alison Wiegert, Brandon Bobst, Pearl Faessler, R.E. 'Stick' Faessler.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos.

G
Imágenes de la película (6 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (13)
marthfox
marthfox
Si alguna vez, alguna pelicula se acercó a describir y a mostrarnos , lo que es el amor, esta es Los puentes de Madison. Inolvidable de principio a fin, una de las imprescindibles para los amantes del cine, de aquellas que dejan huella y no se olvidan. Enorme todo el reparto, sobran palabras. Y seguimos pensando que hariamos nosotros en una situación como la que viven Francesca y Robert, que hubieramos hecho subidos en aquella furgoneta... porque claro está, como dice Clint Eastwood en su rol de Robert: esta clase de certeza solo se presenta una vez en la vida. Le doy un 10.
 +24