logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
9 estrellas 8.6
Puntuación usuarios
9 estrellas 9.1
448 votos 
 Votar 

The Walking Dead (6ª Temporada) (2015)

Título original: The Walking Dead (EE.UU.)

Género: Series > Drama / Terror

Director: Frank Darabont.

Duración: 44 minutos.

 

Resumen:

Narra la historia de un apocalipsis zombie. Un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, viaja a través de los Estados Unidos tratando de poner sus vidas a salvo. Rick es el ayudante del Sheriff de un pueblo de Georgia, que permaneció en coma durante la irrupción de la plaga. Aunque el leit motiv de la serie -cuyo episodio piloto está dirigido y escrito por Frank Darabont- sea el apocalipsis zombie, la narración se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas.

La Temporada 5 de The Walking Dead vio al grupo de Rick convertirse en sobrevivientes consumados por el mundo que los rodea... casi convirtiendo a algunos en villanos. Para llegar lo más lejos posible, para salir airosos de todos los desafíos desgarradores, ellos se han vuelto personas muy poderosas. Pero, ¿en qué se han convertido?

Los últimos cinco episodios de la Temporada 5 respondieron esa pregunta, con Rick aceptando un enfoque de brutalidad pura al asesinar a Pete, un residente de Alexandría.

La Temporada 6 comienza con la seguridad de Alexandría destrozada por múltiples amenazas. Para sobrevivir, las personas de Alexandría tendrán que ponerse al día con la dureza de nuestros sobrevivientes, mientras que muchos de nuestros sobrevivientes deberán dar un paso al costado de la violencia y el pragmatismo al que han debido aferrarse. Esta reversión de papeles no va a suceder fácilmente. O sin conflictos.

Ahora nuestro grupo está luchando por algo más que la supervivencia ... Ellos están luchando por su hogar, y lo defenderán a toda costa, contra cualquier amenaza.
Incluso si la amenaza viene de dentro.

Actores:

Andrew Lincoln, Steven Yeun, Chandler Riggs, Norman Reedus, Melissa McBride, Lauren Cohan, Danai Gurira, Sonequa Martin-Green, Emily Kinney, Alanna Masterson, Scott Wilson, Michael Cudlitz, Josh McDermitt, Christian Serratos, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden.

Comentarios (36)
javierkiss
javierkiss
Bien deseando verla muchas gracias por vuestra labor.
 +45