logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.2
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.6
219 votos 
 Votar 

Espias (2015)

Título original: Spy (EE.UU.)

Género: Películas > Acción / Comedia / Crimen

Director: Paul Feig.

Duración: 119 minutos.

 

Resumen:

Susan Cooper (Melissa McCarthy) es una modesta y sedentaria analista de la CIA y la heroína olvidada de las misiones más peligrosas de la agencia. Pero cuando su compañero (Jude Law) desaparece de la faz de la Tierra y otro agente (Jason Statham) se ve envuelto en problemas, Susan se presenta voluntaria como agente secreto para emprender una misión encubierta en la que se tendrá que infiltrar en el mundo de un sanguinario traficante de armas para evitar un desastre mundial.

Actores:

Jude Law, Raad Rawi, Melissa McCarthy, Jessica Chaffin, Miranda Hart, Sam Richardson, Katie Dippold, Jaime Pacheco, Romain Apelbaum, Rose Byrne, Richard Brake, Steve Bannos, Morena Baccarin, Jason Statham, Carlos Ponce.

Comentarios (17)
alenigena
alenigena
bastante divertida. se basa en el la parodia del genero de espias/acción, introduciéndole el elemento "gorda descaradad" y a momentos es previsible, pero tampoco el director esconde sus intenciones. a mi hubo momentos que me hicieron soltar carcajadas y eso se agradece de vez en cuando. sin muchas más aspiraciones que el entretenimiento la película lo consigue si sabes a lo que te vas a enfrentar. GRACIAS POR LOS VARIOS RIPEOS.
 +23