logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.6
Puntuación usuarios
6 estrellas 5.8
20 votos 
 Votar 

Lo mejor para ella (2014)

Título original: Black or White (EE.UU.)

Género: Películas > Drama

Director: Mike Binder.

Duración: 121 minutos.

 

Resumen:

Elliot Anderson (Kevin Costner) un hombre viduo golpeado por el reciente fallecimiento de su mujer, que además debe criar en soledad a su querida nieta Eloise. Las cosas se complicarán cuando Rowena, la abuela paterna (Octavia Spencer) reclama judicialmente la custodia de la niña, quien se verá envuelta en un pleito que enfrentará a dos familias que quieren a la pequeña profundamente.

Actores:

Kevin Costner, Octavia Spencer, Jillian Estell, Bill Burr, Mpho Koaho, Anthony Mackie, André Holland, Gillian Jacobs, Jennifer Ehle, Paula Newsome, Indigo, Bertha Bindewald, Joe Chrest, Ireyon Johnson, Janeline Hayes.

Comentarios (4)
andoniaa
andoniaa
Nuevo trabajo de ese buen actor (aunque últimamente no tiene mucha suerte con sus trabajos en la pantalla) que es Kevin Costner, que de nuevo nos vuelve a obsequiar con otra cinta un poco larguita. Drama sensiblero, con toques raciales, sobre la custodia de una niña mestiza. Nada nuevo ni siquiera original, aunque es de reconocer que la historia está bastante bien trenzada aunque en algunos parajes se haga un poco previsible y pausada, con un final resuelto, sin mucha originalidad. Para fans de historias sensibleras y amantes de Kevin Costner. Sin más.
 +2