logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

anchor Link permanente

Puntuación usuarios
7 estrellas 7.1
14 votos 
 Votar 

Cuerpos de Elite de La II Guerra Mundial (2014)

Título original: WWII's Greatest raids (Canada, Reino Unido)

Género: Documentales > Historia

Duración: 45 minutos.

 

Resumen:

Cuerpos de élite de la Segunda Guerra Mundial nos muestra de una forma nueva e innovadora, algunas de las operaciones más extraordinarias de las fuerzas especiales que lograron cambiar el curso de la historia.

A través de análisis expertos, relatos en primera persona, gráficos de última generación y demostraciones con armas y explosivos; todo esto examinado desde un punto de vista forense, nos traslada a la piel de los soldados y nos muestra como transcurrieron exactamente los acontecimientos minuto a minuto, pretendiendo revelar, si estas hazañas fueron obra de una táctica bien diseñada o simple obra de la buena suerte.



Episodios

El SAS contra Rommel.

El 26 de julio de 1942, un audaz y peligroso asalto detrás de las líneas enemigas, en un aeródromo alemán situado en pleno desierto libio, podría contribuir a cambiar el rumbo de la guerra en el Norte de África.


El comando a vida o muerte.

El 28 de Marzo de 1942, las fuerza británicas compuestas por 611 comandos, lanzaron una de las incursiones más audaces de la historia militar; un ataque anfibio para destruir el dique seco de St.Nazaire el único en toda Europa capaz de albergar al tan temido acorazado Tirpitz. Tras navegar en medio de una lluvia de balas y proyectiles, esta hazaña se convertiría para muchos, en "la madre de todos los asaltos".


Masacre en la montaña.

El 2 de diciembre de 1943, una unidad de fuerzas especiales olvidada formada por tropas estadounidenses y canadienses; los apodados " Diablos Negros", tienen la misión de organizar un asalto nocturno a una montaña muy traicionera; su objetivo: romper las defensas alemanas y acabar con el impase de Italia.


Ataque aéreo.

El 6 de junio de 1944, La infantería ligera británica, a bordo de planeadores Horsa, debe aterrizar en el norte de Francia junto a Bénouville y tomar dos importantes puentes que están en manos de un enemigo fuertemente armado. Si fracasan, todos acabaran capturados o muertos y el desembarco del Día D podría estancarse.


Los rangers en primera línea.

El 6 de Junio de 1944, Los rangers del ejército estadounidense asaltaron una fortaleza en lo alto de un risco en la costa de Normandía; estos soldados de elite serian la punta de lanza del asalto anfibio más grande de la historia; la invasión de Francia por parte de los Aliados. Este asalto de los rangers, es considerado "la misión más peligrosa del día D"


El último puente de Hitler.

El 7 de marzo de 1945, un valiente grupo de soldados americanos pertenecientes a la Novena División Acorazada, realizó una incursión para tomar el último puente en pie sobre el rio Rin. El puente Ludendorff a orillas de Remagen, plagado de ametralladoras y repleto de explosivos, debía ser tomado intacto si querían abrirse camino lo más pronto posible hacia el corazón del tercer reich.

Comentarios (13)
josearies
josearies
es una pena que se persista con el formato mkv. La inmensa mayoria de usuarios no podemos reproducir este formato. los cuatro que reclaman este sistema nos lo imponen a los que llevamos desde el principio.
Bueno quien decide tendrá sus motivos. Gracias
 +17