logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
5 estrellas 5.1
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.9
11 votos 
 Votar 

Legitima violencia (1982)

Título original: Légitime violence (Francia)

Género: Películas > Acción / Crimen

Director: Serge Leroy.

Duración: 95 minutos.

 

Resumen:

En la estación de Deauville suenan unos disparos. un político ha sido asesinado. Martin también estaba allí y ha visto impotente cómo su madre, su esposa y su hija han caído también abatidas. Sólo su padre ha escapado de la muerte, opero está gravemente herido. Martin decide investigar por su cuenta y encontrar a los culpables.

Actores:

Claude Brasseur, Véronique Genest, Thierry Lhermitte, Roger Planchon, Michel Aumont, Plastic Bertrand, Pierre Michaël, Francis Lemarque, Christian Bouillette, Mireille Delcroix, François Clavier, Francis Frappat, Arlette Gilbert, Christopher Lambert, Valérie Kaprisky.

Comentarios (2)
GregorioJesus
GregorioJesus
El Cine francés tiene algo,que no tiene el de otros países incluido el nuestro.Es un compendio multidisciplinar,que le confiere un "status",que para sí quisieran otros.Es una Profesionalidad,desde dentro que fluye hacia el espectador,al cuál no deja casi nunca indiferente.Legitima Violencia,es más un Drama que un Thriller,pero auna lo mejor de los dos géneros para ofrecernos una entretenida historia,con un mensaje final cargado de filosofía.Las actuaciones son buenas,sustentadas por un guión ágil,y nos cuenta una dramática historia con un mensaje cargado de Preguntas,más que de respuestas.Filme entretenido,filme vigoroso y un tema tan viejo como la vida misma,pero tratado con el "caché" cinematográfico francés,para darle el toque de una obra agradable de ver.
 +2