logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 8.3
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.6
636 votos 
 Votar 

Mad Max: Furia en la carretera (2015)

Título original: Mad Max: Fury Road (Australia, EE.UU.)

Género: Películas > Acción / Aventura / Ciencia ficción / Thriller

Director: George Miller.

Duración: 120 minutos.

 

Resumen:

Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig conducido por una Emperatriz de élite: Furiosa. Escapan de una Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han arrebatado algo irreemplazable. Enfurecido, el Señor de la Guerra moviliza a todas sus bandas y persigue implacablemente a los rebeldes en una "guerra de la carretera" de altas revoluciones... Cuarta entrega de la saga post-apocalíptica que resucita la trilogía que a principios de los ochenta protagonizó Mel Gibson.

Premios:
2015: Festival de Cannes: Sección oficial largometrajes (fuera de concurso)

Actores:

Tom Hardy, Charlize Theron, Nicholas Hoult, Hugh Keays-Byrne, Josh Helman, Nathan Jones, Zoë Kravitz, Rosie Huntington-Whiteley, Riley Keough, Abbey Lee, Courtney Eaton, John Howard, Richard Carter, Iota, Angus Sampson.

Comentarios (23)
benhur
benhur
La mejor pelicula de accion desde hace año. Una cinta con un aire fresco y de cambio con respecto a lo que se hace en Hollywood. En todos lis sentidos perfectas desde la historia, que es como una Odisea de Ulises, pero en la pelicula es Max en el paramo, la direccion de Miller, porque de eso entiende un rato, acompañado de una fotografia, una ambientacion de el territorio que parece que no existe en nuestro planeta, los efectos reales combinado con los visuales nos adentra en este universo apocalipto. La banda sonora es impresionante, sonando cuando tiene que sonar y siendo un elemento indicador de la accion. Despues reseñar que la cinta no es solo Max, tambien esta Furiosa, que incluso se hace protagonista de la pelicula.
Miller, vuelve a llevarnos al paramos, ya sea con Max o con Furiosa.
 +19