logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.2
Puntuación usuarios
6 estrellas 6.2
176 votos 
 Votar 

El maestro del agua (2014)

Título original: The Water Diviner (Australia, EE.UU., Turquía)

Género: Películas > Drama / Bélico

Director: Russell Crowe.

Duración: 111 minutos.

 

Resumen:

Aventura épica ambientada cuatro años después de la devastadora batalla de Gallipoli de 1915, en Turquía, un país inmerso en plena Primera Guerra Mundial. El granjero australiano Connor viaja a Estambul para descubrir qué ha pasado con sus tres hijos, todos declarados desaparecidos en combate. Durante su búsqueda forja una relación con una hermosa mujer turca, propietaria del hotel en el que se hospeda. Aferrado a la esperanza y con ayuda de un oficial turco, Connor se embarca en un viaje a través del país para descubrir la verdad acerca del destino de sus hijos.

Actores:

Russell Crowe, Olga Kurylenko, Yilmaz Erdogan, Cem Yilmaz, Jai Courtney, Dylan Georgiades, Steve Bastoni, Isabel Lucas, Salih Kalyon, Megan Gale, Ryan Corr, James Fraser, Ben O'Toole, Jacqueline McKenzie, Jack Patterson.

Comentarios (12)
benhur
benhur
Para los australianos la batallacde Gallipoli fue un desagradable acontecimiento que nunca olvidaran. Aqui Russell se embarca en un viaje para encontrar a sus hijos desaparecidos en aquella batalla, donde se encontraran y se relacionara con distintos personajes. La pelicula para ser una opera prima esta muy bien dirigida, con la ayuda de una gran fotografia. Buen estreno.
 +26