logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 8.2
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.4
252 votos 
 Votar 

Fear the Walking Dead (1ª Temporada) (2015)

Título original: Fear the Walking Dead (EE.UU.)

Género: Series > Drama / Terror

Director: Dave Erickson, Robert Kirkman.

Duración: 60 minutos.

 

Resumen:

Spin-off / precuela de la serie "The Walking Dead", ambientado en la ciudad de Los Ángeles y centrado en una familia que debe sobrevivir a los comienzos del apocalipsis zombie. Mostrará el origen del virus y cómo se expandió alrededor del mundo.

Ambientada en el mismo universo que ‘The Walking Dead‘, ‘Fear the Walking Dead‘ es una serie dramática que explora el inicio del apocalipsis de los muertos vivientes desde el prisma de una familia desestructurada.

En una ciudad a la que la gente huyó protegiendo sus secretos y enterrando su pasado, un brote misterioso amenaza con acabar con la poca estabilidad que la consejera escolar Madison Clark y el profesor de inglés Travis Manawa han conseguido encontrar. La presión del día a día de sacar adelante dos familias mientras lidian con sus resentidos y problemáticos hijos quedará en un segundo plano cuando la sociedad comience a desmoronarse.

Una adaptación forzosa y la necesaria supervivencia del más fuerte queda establecida, y nuestra disfuncional familia debe reinventarse a sí misma o aceptar sus historias más oscuras.

Actores:

Mercedes Mason, Rubén Blades, Kim Dickens, Cliff Curtis, Frank Dillane, Alycia Debnam-Carey, Elizabeth Rodriguez, Lorenzo James Henrie, Colman Domingo, Toni French, Patricia Reyes Spíndola, Sandrine Holt, Lincoln A. Castellanos, Robert Gordon Spencer, Jared Abrahamson, David Hardware, Khaira Ledeyo, Toby Levins, Bobby Naderi.

Comentarios (27)
VIVANLOSMKV
VIVANLOSMKV
Visto el primer capítulo, esta serie pinta bastante mejor que the walking dead, que ya se estaba volviendo un poco pesada y repetitiva.
 +30
Otros títulos dirigidos por Dave Erickson