logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación usuarios
3 estrellas 3.3
29 votos 
 Votar 

Rojo intenso. La obsesión de un asesino (2006)

Título original: Rojo intenso (Chile, España)

Género: Películas > Thriller

Director: Javier Elorrieta.

Duración: 114 minutos.

 

Resumen:

Javier, su mujer chilena, Laura, y su hijo de seis años, Juan, viajan de vacaciones a España, venidos de Chile. Componen un matrimonio joven y actual. Este viaje lo aprovechan para conocer Oliva, el pueblo donde viven los padres de Javier, a quienes visitan.

El matrimonio se instala en un camping, cercano a la casa de los padres de Javier. Allí conocen a Ignacio, un hombre joven, apuesto y aficionado a la pesca submarina, que seduce a la joven pareja con su encanto y su aparente sensibilidad.

Pero Ignacio oculta su verdadera personalidad. Aprovecha la ausencia de Javier y su hijo para atacar a Laura y violarla. Ella, bajo las amenazas de su verdugo, se ve obligada a guardar silencio pero convence a su marido para volver a Chile inmediatamente.

Dos años más tarde, en Santiago de Chile, la familia continúa su vida con normalidad, pero Laura ha guardado para sí lo ocurrido en el camping de Oliva. La tranquilidad se rompe cuando Ignacio reaparece y el drama se instala nuevamente en la vida de Laura. La planificada estrategia de Ignacio, en la que se ven envueltas otras personas cercanas a la pareja, les aboca a una situación desesperada y a un desenlace final regado de angustia, violencia y sangre de un Rojo Intenso.

Actores:

Laura Manzanedo, , Tamara Acosta, Paula Echevarria, Sergio Fernández, Empar Ferrer, Javier Martín, Fabián Mazzei, Silvia Medina, Juli Mira, Liliana Ross, Salvador Sacur, Juan Pablo Sáez, María Elena Swett.

Comentarios (1)
oskarim
oskarim
Suspense light , lo mejor de la peli es lo buenisimo que esta Fabián Mazzei,se lo comia todoooooo!!