logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación usuarios
8 estrellas 8.1
27 votos 
 Votar 

Héroes sin patria (1999)

Título original: One Man's Hero (España, EE.UU., México)

Género: Películas > Acción / Drama / Historia / Romántico / Bélico / Western

Director: Lance Hool.

Duración: 120 minutos.

 

Resumen:

Año 1846. John Riley es un oficial de origen irlandés en el ejército norteamericano, al mando de un pelotón formado por inmigrantes. Despreciados por su nacionalidad y por su condición de católicos, él y sus subordinados están arrestados a causa de algunas pequeñas infracciones.

El estallido de la guerra entre México y los Estados Unidos es inminente, y con la ayuda de otros soldados irlandeses. Riley encabeza una revuelta. Los desertores cruzan la frontera, internándose en las imponentes y desérticas montañas mexicanas, camino del puerto de Veracruz y de su ansiado pasaje hacia la libertad.

Actores:

Tom Berenger, Joaquim de Almeida, Daniela Romo, Mark Moses, Stuart Graham, Gregg Fitzgerald, Don Wycherley, Wolf Muser, Luke Hayden, Ilia Volokh, Patrick Bergin, James Gammon, Carlos Carrasco, Stephen Tobolowsky, Dermot Martin.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Comentarios (1)
pijoaparte
pijoaparte
Un simple telefilm con todas las connotaciones negativas que eso supone, que lejos queda el Tom Berenger de Platoon,aunque también comprendo que tiene que comer.
Otros títulos dirigidos por Lance Hool