logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.1
Puntuación usuarios
6 estrellas 6.4
14 votos 
 Votar 

Espera al último baile (2001)

Título original: Save the Last Dance (EE.UU.)

Género: Películas > Drama / Musical / Romántico

Director: Thomas Carter.

Duración: 112 minutos.

 

Resumen:

Sara Johnson (Julia Stiles), una chica blanca de clase media de Chicago, arma un pequeño revuelo cuando se matricula en un instituto en el que predominan los alumnos negros. Sara adora el ballet y sueña con ir a Juilliard, pero, tras la muerte de su madre en un accidente, olvida sus sueños y se va a vivir con su padre, que trabaja como músico. En el instituto se encuentra con un mundo muy diferente al suyo, tanto racial como culturalmente. Allí conoce a Chenille, una madre soltera, y a su hermano (Sean Patrick Thomas), un chico atractivo y muy popular que la introduce en el mundo del de hip-hop.

Actores:

Julia Stiles, Sean Patrick Thomas, Kerry Washington, Fredro Starr, Terry Kinney, Bianca Lawson, Vince Green, Garland Whitt, Elisabeth Oas, Artel Great, Cory Stewart, Jennifer Anglin, Dorothy Martin, Kim Tlusty, Felicia Fields.

Comentarios (2)
Barbie_Malibu
Barbie_Malibu
Película entretenida de baile. Las coreografías están muy elaboradas y hay una pequeña historia romántica de por medio por completar un poco mas la película, pero la importancia aquí recae sobre la parte física. La B.S.O. es una pasada! Julia Stiles en esa época parecía ser llamada a convertirse en la nueva actriz de moda a tener en cuenta en un futuro(desde "10 razones para odiarte" despuntaba), pero al final no fue así.
 +4
Otros títulos dirigidos por Thomas Carter