logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.4
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.0
10 votos 
 Votar 

As the Gods Will (2014)

Título original: Kamisama no iu tôri (Japón)

Género: Películas > Terror / Thriller

Director: Takashi Miike.

Duración: 117 minutos.

 

Resumen:

Shun Takahata es un estudiante normal de secundaria que lleva una vida aburrida, junto a su mejor amiga, Ichika Akimoto. Un día, la cabeza de su maestro explota en clase y Shun y sus compañeros se ven obligados a jugar un juego mortal sin saber el quién, el cómo o el por qué.

Actores:

Ryûnosuke Kamiki, Mio Yûki, Hirona Yamazaki, Nao Ômori, Shôta Sometani, Rirî Furankî, Sôta Fukushi, Atsuko Maeda, Jingi Irie, Rena Shimura.

Comentarios (2)
Tornile
Tornile
Mi pasión por el cine asiático y japo en particular me ha hecho intentarlo varias veces con este director, y con un par..., pero lo siento, me supera. Esa tendencia tan de su tierra a mezclar lo real con lo surreal o lo absurdo me parece fantástica si, como se decía antes de los desnudos, lo exige el guión (por ejemplo en la estupenda Tekkon kinkret) pero cuando el recurso se utiliza sin porqué atropellando incluso el desarrollo de la trama, o por exigencia de la marca (supongo que por allí se dirá que si no aparece un disparate la cosa no es de Miike...), entonces no. Pienso que en arte lo que aparece sin necesidad ni sentido sobra, es retórica, pamplina, fuegos de artificio, y eso es válido para mi tanto para un soneto como para un largometraje. Finalmente, y lo siento, el resumen argumental acaba de echarme para atrás. Que alguien se anime a verla y me diga (por favor, por favor) que ando equivocado.
 +5