logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
5 estrellas 4.6
Puntuación usuarios
6 estrellas 5.7
36 votos 
 Votar 

Obsesión (2015)

Título original: The Boy Next Door (EE.UU.)

Género: Películas > Thriller

Director: Rob Cohen.

Duración: 91 minutos.

 

Resumen:

Poco después de su divorcio, una mujer conoce a un atractivo joven que es más siniestro de lo que parece. (FILMAFFINITY)

Actores:

Jennifer Lopez, Ryan Guzman, Ian Nelson, John Corbett, Kristin Chenoweth, Lexi Atkins, Hill Harper, Jack Wallace, Adam Hicks, François Chau, Bailey Chase, Kent Avenido, Travis Schuldt, Brian Mahoney, Raquel Gardner.

Comentarios (6)
molinokos
molinokos
La película es una mierda antológica de las grandes, como todo lo que hace la señora megacreída López, por cierto, que con menos culo también se caga.

Que guión mas idiota, predecible y cutre, todas las interpretaciones de esta tia se basan en miraditas al espejo, morritos a lo choni y mensajes de la "mujer luchadora al poder". No se quién la considera actriz (parece que muchos) incluso buena actriz (risas aquí) pero creo que lo mejor que podría hacer es dedicarse a la música, que lo hace medio bien, y dejar el cine para los artistas de verdad. Un 0.

P.D: Por cosas muchiiiisimo mejores que esta, ponemos a parir a Penélope Cruz y sin embargo descubrimos la rueda con la culona mas famosa de Hollywood....el cine es algo extraordinario.
 +17