logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

anchor Link permanente

Puntuación usuarios
9 estrellas 8.9
11 votos 
 Votar 

Baby Human (2003)

Título original: The Baby Human (Canadá)

Género: Documentales > Salud y medicina / Educativo

Director: Eileen Thalenberg.

Duración: 50 minutos.

 

Resumen:

Lejos de ser unos bebés indefensos y llorones, los recién nacidos son seres de gran inteligencia con los sentidos plenamente desarrollados y la habilidad de asimilar y procesar la constante avalancha de imágenes, sonidos, sentimientos y movimientos que los bombardean desde el nacimiento.

Recientes descubrimientos científicos sobre el desarrollo del bebé revelan que incluso en el vientre materno, el feto humano oye el amplio rango de sonidos del mundo exterior, distinguiendo las voces del resto de sonidos y empieza a aprender el idioma. Así al nacer tiene la extraordinaria capacidad de aprender cualquier idioma del mundo. Muy pronto el recién nacido puede distinguir un rostro humano de un dibujo abstracto y la pauta para andar ya ha sido creada. A los dos años de edad algunos niños pueden disimular la decepción para no herir los sentimientos de otros.

Esta serie de seis capítulos de 50 minutos, tan amena como fascinante, ofrece un excepcional recorrido por los laboratorios que investigan el comportamiento del niño para explorar las áreas fundamentales de su desarrollo movimiento, percepción, emoción y comunicación y las nuevas técnicas que permiten a los investigadores y científicos ‘preguntar’ a bebés más y más jóvenes qué es lo que piensan.

No hay comentarios
Administrador
Administrador
¿Has visto este título? explícanos que te ha parecido. Tu opinión nos servirá de referencia para decidir si verlo o no.