logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.9
Puntuación usuarios
Se necesitan 5 votos
3 votos 
 Votar 

El chacotero sentimental: La película (1999)

Título original: El chacotero sentimental: La película (Chile)

Género: Películas > Comedia / Drama

Director: Cristián Galaz.

Duración: 87 minutos.

 

Resumen:

El Rumpy, Roberto Artiagoitia, es un joven y excéntrico locutor de radio que conduce un exitoso programa donde los oyentes cuentan sus historias cargadas de enredos, conflictos y disputas. Tres historias cargadas de amor y desamor, de pasión y de celos, contadas a través de un locutor radial quien entabla conversaciones sentimentales con sus oyentes.

El Chacotero Sentimental es la pelí­cula chilena más premiada y definitivamente la más vista del paí­s. Inspirada en tres historias que fueron contadas al aire, entre 1997 y 1998, a un joven locutor de radio en su programa El Chacotero Sentimental. El programa conducido por "El Rumpy", Roberto Artiagoití­a, estimulaba a sus auditores a que llamaran y expusieran anónimamente sus historias de amor, todas llenas de enredos, disputas y pasión. De esta franca conversación surge esta pelí­cula que fue concebida en tres mediometrajes con diferentes actores, argumentos e intención. Las historias que se presentan en este filme son:Patas Negras (Comedia), Secretos (Drama), Todo es Cancha (Tragicomedia)

Actores:

Roberto Artiagoitía, Daniel Muñoz, Lorene Prieto, Sergio Schmied, Fernando Farías, Martín Salinas, Myriam Palacios, Fernando Gallardo, Pedro Vicuña, Clara María Escobar, Ximena Rivas, Mateo Iribarren, Claudia Celedón, Patricia Rivadeneira, Camila Rojas.

No hay comentarios
Administrador
Administrador
¿Has visto este título? explícanos que te ha parecido. Tu opinión nos servirá de referencia para decidir si verlo o no.