logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 5.5
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.0
9 votos 
 Votar 

El corsario Negro (1971)

Título original: Il corsaro nero (Italia, España)

Género: Películas > Comedia / Acción / Aventura

Director: Lorenzo Gicca Palli.

Duración: 99 minutos.

 

Resumen:

El nuevo Virrey de las colonias de América, gracias a sus crueles métodos, fletará un galeón rumbo a España con el más inmenso botín jamás imaginado por corsario alguno. Tan atractivo es el cargamento que una serie de piratas intentarán hacerse con él: Skull, que aunque prefiere hacerlo solo, propone alianza a Blackie, el Corsario Negro. Blackie no aceptará y estará dispuesto a conseguir el tesoro sin colaboración alguna. Por su parte, los jefes piratas Montbar y De Lussac trabajan en su propio plan para capturar el galeón.

Actores:

Terence Hill, Silvia Monti, George Martin, Diana Lorys, Mónica Randall, Salvatore Borghese, Pasquale Basile, Fernando Bilbao, Bud Spencer, Aldo Cecconi, Paolo Magalotti, Gustavo Re, Luciano Pigozzi, Carlo Reali, Edmund Purdom.

Comentarios (1)
telemakko
telemakko
Mítica película de piratas donde un protagonista Terence Hill nos demuestra que tenía recursos y potencial para haber sido un actor de mayor nivel si Hollywood hubiera apostado por el Italiano en vez de encasillarlo en los films de mamporros.
Buen trabajo de Bud Spencer pero su personaje es bastante más discreto que su buen amigo Terence....
Buena película de piratas para ser un producto Europeo! donde se quiso aprovechar el éxito de los spaguetiwesters Italianos en un nuevo formato de aventuras en agua salada.
 +1
Otros títulos dirigidos por Lorenzo Gicca Palli