logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.8
Puntuación usuarios
6 estrellas 6.4
8 votos 
 Votar 

Un día de pelos (2015)

Título original: Bad Hair Day (Canadá)

Género: Películas > Aventura / Comedia

Director: Erik Canuel.

Duración: 88 minutos.

 

Resumen:

Monica (Laura Marano) es una adolescente experta de la tecnología en el instituto, decidida a ser coronada reina del baile. Pero en el gran día, todo lo que puede salir mal sale mal, empezando por su pelo repentinamente destrozado, y por su precioso vestido de fiesta, que queda destruido. Pronto se llega a depender de Liz (Leigh-Allyn Baker), una policía que está en la búsqueda de un collar perdido, que la adolescente tiene, sin saberlo, en su poder.

Actores:

Laura Marano, Leigh-Allyn Baker, Christian Campbell, Alain Goulem, Christian Paul, Kiana Madeira, Jake Manley, Zoé De Grand Maison, Mike Paterson, Pauline Little, Angela Galuppo, Mylène St-Sauveur, Susan Almgren, Kwasi Songui, Michael Romano.

Comentarios (1)
banman
banman
Aventura disney de adolescentes Americanos a los que se ha sumado a su obsesión por el , ya cansino, viaje de fin de curso, el hecho de que se manejan nuevas tecnologías para: encontrarse, quedar, pedir opinión etc, etc... la historia se centra en un día de una adolescente que se ve envuelta en un caso policíaco de la vida real y como se da cuenta de que su vida es superficial y que hay otras cosas que la vida social. Cine familiar para adolescentes o jóvenes con moraleja incluida. No es ni buena ni mala, simplemente es lo que es...
Otros títulos dirigidos por Erik Canuel