logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.8
Puntuación usuarios
6 estrellas 6.4
8 votos 
 Votar 

Un día de pelos (2015)

Título original: Bad Hair Day (Canadá)

Género: Películas > Aventura / Comedia

Director: Erik Canuel.

Duración: 88 minutos.

 

Resumen:

Monica (Laura Marano) es una adolescente experta de la tecnología en el instituto, decidida a ser coronada reina del baile. Pero en el gran día, todo lo que puede salir mal sale mal, empezando por su pelo repentinamente destrozado, y por su precioso vestido de fiesta, que queda destruido. Pronto se llega a depender de Liz (Leigh-Allyn Baker), una policía que está en la búsqueda de un collar perdido, que la adolescente tiene, sin saberlo, en su poder.

Actores:

Laura Marano, Leigh-Allyn Baker, Christian Campbell, Alain Goulem, Christian Paul, Kiana Madeira, Jake Manley, Zoé De Grand Maison, Mike Paterson, Pauline Little, Angela Galuppo, Mylène St-Sauveur, Susan Almgren, Kwasi Songui, Michael Romano.

Comentarios (1)
banman
banman
Aventura disney de adolescentes Americanos a los que se ha sumado a su obsesión por el , ya cansino, viaje de fin de curso, el hecho de que se manejan nuevas tecnologías para: encontrarse, quedar, pedir opinión etc, etc... la historia se centra en un día de una adolescente que se ve envuelta en un caso policíaco de la vida real y como se da cuenta de que su vida es superficial y que hay otras cosas que la vida social. Cine familiar para adolescentes o jóvenes con moraleja incluida. No es ni buena ni mala, simplemente es lo que es...
Otros títulos dirigidos por Erik Canuel