logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.0
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.8
13 votos 
 Votar 

El invasor (2002)

Título original: O Invasor (Brasil)

Género: Películas > Drama / Thriller

Director: Beto Brant.

Duración: 97 minutos.

 

Resumen:

En El Invasor se tratan temas como el poder, la ambición, la amistad y la traición. Sucede en Sao Paulo, donde sus habitantes se enfrentan a la violencia diariamente.

Compañeros de universidad en los tiempos de la Escuela de Ingeniería, Estevao, Ivan y Gilberto también son socios en una empresa constructora desde hace quince años. Todo marcha bien hasta que surgen unas diferencias sobre la manera de conducir los negocios de la empresa que les enfrenta.

Estevao, el socio mayoritario, trata de romper la asociación, e Ivan y Gilberto deciden eliminar a su amigo, creyendo que, al hacerlo, serán capaces de dirigir la compañía por sí mismos. Para hacer el trabajo contratan a Anísio, un asesino profesional.

Es el principio de una inesperada pesadilla: Anísio tiene planes de escalar socialmente y, de forma constante y firme, invade sus vidas, confrontándoles, de este modo, con el proceso de violencia desatado por ellos mismos.

Actores:

Marco Ricca, Alexandre Borges, Paulo Miklos, Mariana Ximenes, Malu Mader, Chris Couto, George Freire, Tanah Correa, Jayme del Cueto, Sabotage, Marina Franco, Daniela Tramujas, Thavyne Ferrari, Priscila Luz, Marcos Azevedo.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Comentarios (1)
danhola
danhola
Pues qué queréis que os diga...alargas la historia hasta los 200 capítulos, y te queda un culebrón de lo más apañao. Me ha parecido bastante insulsa, la verdad.
 +3